Vinos del Ródano, en atractiva promo

Nota Creada el 2016-08-09 15:42:49
Compartir

El importador local de la marca francesa Les Dauphins ofrece, hasta el próximo 17 de agosto, tres etiquetas: una blanca, otra rosada y, la restante, tinta. ¡Shame sha y aproveche la oportunidad!





La importadora Decanter Vinos Boutique pone todo el vino en las copas, ya que tiene vigente una increíble promoción con tres etiquetas de la viña Les Dauphins, que elabora sus vinos bajo la AOC Côtes du Rhône, el famoso Ródano francés.

Así, hasta el próximo 17 de agosto, la empresa ofrece una botella de Les Dauphins Côtes du Rhône Réserve Blanc, una botella de Les Dauphins Côtes du Rhône Réserve Rosé y una botella de Les Dauphins Côtes du Rhône Réserve Rouge A UN VALOR COMBO DE G. 210.000. Vale aclarar que el valor real de las tres botellas sumadas asciende a G. 316.500.

Les Dauphins Côtes du Rhône Réserve Blanc está compuesto por 63% Grenache, 30% Viognier y 7% Marsanne. El sommelier Oliver Gayet describe a estos vinos del siguiente modo: “color amarillo pálido casi verdoso, con delicado sabor a pomelo y durazno, viva y aromático con un crítico final en boca. Es ideal como aperitivo o pescados grillados”.

Les Dauphins Côtes du Rhône Réserve Rosé
está compuesto por 80% Grenache, 10% Syrah y 10% cinsault. “Color rosado brillante, elegante fragancia a lichi y bouquet de frutas de verano de gran y refrescante sabor con un crujiente final. Delicioso para tomarlo solo, con las entradas, ensaladas y hasta un buen asado”, explica Gayet.

Les Dauphins Côtes du Rhône Réserve Rouge está compuesto por 75% Grenache, 20% Syrah y 5% Mouvedre. “Color rojo rubí, aromas a frutas rojas maduras, como grosellanegra y un toque de especias. Estructura elegante y taninos suaves con un armonioso final. Ideal para tomar con ensaladas compuestas y carnes rojas con cualquier tipo de cocción. Asados y quesos”, destaca el sommelier.

Pueden realizar sus pedidos llamando al 0972 610780. También pueden escribir a info@decanter.com.py.

¡Shame sha!



---

Leé también:

- Grandes puntajes para la chilena Viña MontGras, otra vez

- MontGras se destaca en publicaciones especializadas

- Dos Malbec de Ricardo Santos para un festejo no buscado, pero encontrado

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.