Vinos de la DOCa Rioja, en una promo para brindar

Nota Creada el 2016-08-19 09:17:25
Compartir

El importador local de la marca española FOS ofrece, hasta el próximo 31 de agosto, dos etiquetas tintas y una blanca. ¡Shame sha y aproveche la oportunidad, que incluye un suculento descuento!





La importadora Decanter Vinos Boutique vuelve a poner todo el vino en las copas con otra increíble promoción que contempla tres etiquetas de la viña FOS, que elabora sus vinos bajo la muy prestigiosa DOCa española Rioja.

Así, hasta el próximo 31 de agosto, la empresa ofrece una botella de FOS Crianza, una botella de Fos Blanco y una botella de FOS Maceración Carbónica A UN VALOR COMBO DE G. 291.000. Vale aclarar que el valor real de las tres botellas sumadas asciende a G. 349.000, lo que permite un ahorro de G. 58.000.

FOS DOCa Rioja Crianza está compuesto por 95% Tempranillo y 5% Graciano. El sommelier Oliver Gayet describe a estos vinos del siguiente modo: “Color rojo cereza, bien cubierto, limpio y brillante. Aromas varietales de fruta, mezclados con el tostado de la barrica. En boca es un vino con cuerpo, sabroso y equilibrado, con nobles taninos y amplio final de boca”.

FOS DOCa Rioja Blanco es elaborado íntegramente con la variedad Viura. “Color blanco pajizo, limpio y brillante. Aromas a vino fresco y muy afrutado, con recuerdos de manzana. En boca es un vino bien constituido y equilibrado, con un final largo que deja un agradable frescor”, explica Gayet.

FOS DOCa Rioja Maceración Carbónica “es un tinto perfecto para tomar en todas las épocas del año. Afrutado y suave, se recomienda servir a 10º y es apropiado para las comidas de verano, mucho más ligeras. Para su elaboración se han empleado uvas enteras de Tempranillo, que son fermentadas en una atmósfera de dióxido de carbono sin romper la piel. El resultado es un vino con mucho color, elegante, con cuerpo, refrescante y lleno de fruta”, destaca el sommelier.

Pueden realizar sus pedidos llamando al 0972 610780. También pueden escribir a info@decanter.com.py.

¡Shame sha!



---

Leé también:

- Grandes puntajes para la chilena Viña MontGras, otra vez

- MontGras se destaca en publicaciones especializadas

- Dos Malbec de Ricardo Santos para un festejo no buscado, pero encontrado

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.