Vinos del Valle de Uco en una tentadora promo

Nota Creada el 2016-10-10 13:23:17
Compartir

El importador local de la marca argentina Monteviejo ofrece, hasta fin de mes, un muy interesante combo que abarca tres botellas. ¡Vayan a la tienda Mr. Vino y aprovechen la oportunidad!





La importadora Mr. Vino presenta, durante todo el mes de octubre, una muy interesante promoción con vinos elaborados por la bodega argentina Monteviejo.

Así, hasta el próximo 31 de octubre, la empresa ofrece dos botellas de la línea Lindaflor Malbec y una de la línea Festivo Malbec A UN VALOR COMBO DE G. 475.000. Vale aclarar que el valor real de las tres botellas sumadas asciende a G. 555.000, por lo que el consumidor obtiene un beneficio de 15% a su favor.

Monteviejo, bodega asentada en Mendoza, más precisamente en el Valle de Uco, cuenta con el talento de Marcelo Pelleriti como enólogo jefe. La misma forma parte del prestigioso proyecto conocido como Clos de 7, coordinado por el prestigioso enólogo francés Michel Rolland.

Lindaflor Malbec es elaborado íntegramente con uvas cultivadas en Tunuyán y criado en barricas de roble francés durante 24 meses. Festivo Malbec, en tanto, es también elaborado con vides de Tunuyán.

Monteviejo llegó recientemente al mercado local de la mano de Mr. Vino tras ser presentada oficialmente en sociedad durante la última edición de la Expo Vino.

Pueden realizar sus pedidos llamando al 021 613843 y al 0981 302999. También pueden dirigirse personalmente a la tienda, ubicada en RI & Boquerón casi Campos Cervera. 

¡Shame sha y aproveche la oportunidad!

---

Leé también:

- Marketing y branding para el desarrollo gastronómico

- En la copa, cinco muy buenos embajadores vitivinícolas de Saint-Emilion

- Así fue la cata de Ventisquero, en Mr. Vino

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.