La nueva promo de Mr. Vino con Viña Errazuriz

Nota Creada el 2016-11-04 08:29:24
Compartir

Los wine lovers que se acerquen al local y adquieran dos etiquetas de la viña chilena podrán acceder como gentileza a un sacacorchos profesional de dos tiempos. Hacé clic y enterate de todos los detalles.





La tienda Mr. Vino siempre tiene una promo lista para tentar a los amantes de esta noble bebida a que se acerquen al local y, así, aprovechar las propuestas que presentan. Ahora, la tienda ubicada en la calle RI Boquerón casi Campos Cervera presenta un interesante combo que permite lograr como gentileza un descorchador profesional de dos tiempos. 

El paquete funciona del siguiente modo: adquiriendo una botella del muy fresco Errazuriz Aconcagua Costa Sauvignon Blanc y una botella del Errazuriz Aconcagua Alto Carmenere, el wine lover se llevará a su casa el saca corchos. 

Así es, una muy interesante promo que te permite llevar directo a tu cava dos muy ricos vinos chilenos y un implemento imprescindible para el protocolo del vino.

Mr. Vino queda en RI Boquerón 464 casi Campos Cervera y su teléfono es 0981 273590. 

¡Para aprovechar!

---

Leé también:

- Mr. Vino vuelve al ruedo, recargado

- Burbujas a la catalana llegan a Paraguay con los espumantes Mía by Freixenet

- “Imposible dejar de probar un Chianti”, recomienda Devorah Provenzani, de la italiana Piccini

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.