Propuestas ideales para regalos de fin de año

Nota Creada el 2016-11-23 10:57:05
Compartir

La firma Decanter Vinos Boutique presentó una serie de interesantes combos y canastas navideñas, ideales para obsequiar y obsequiarse en este año que lentamente acaba.





Siempre que el fin de año se acerca, diversas oportunidades de obsequios empresariales y de canastas navideñas se van presentando al mercado. Por ello, nos pareció oportuno compartir las propuestas que la firma Decanter Vinos Boutique presentó para estas fiestas.

Las opciones son numerosas, y si deseas armar tu propio “combo” podés comunicarte con la firma para las consultas pertinentes.

Los datos de contacto son 021 447472, 0972 610780 e info@decanter.com.py. También pueden dirigirse personalmente a Cerro Corá 829, entre Tacuary y EEUU, Asunción.

Ahora sí, ¡todas las propuestas!


















 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.