Gran promo con excelentes vinos a precios imbatibles

Nota Creada el 2017-01-06 08:35:43
Compartir

La importadora EDESA tiene vigente hasta el próximo 31 de enero una súper tentadora promoción mediante la cual es posible adquirir excelentes vinos y espirituosas con descuentos de hasta el 50%.





Desde el pasado 19 de diciembre y hasta el 31 de este mes, la importadora EDESA pone, literalmente, todas las bebidas en las copas con una promoción imperdible: entre las fechas indicadas, nueve marcas representadas por la casa, entre ellas 6 de vinos, ¡tienen descuentos que oscilan entre el 20% y el 50%!

Para explicar más detalladamente, copiamos a continuación un comunicado que llegó a nuestra redacción: 

“Queremos comenzar el 2017 con todo ¿y qué mejor manera de hacerlo que con excelentes promociones para todos los que amamos el vino? Por eso, en Edesa decidimos hacer una feria donde podés encontrar descuentos de hasta 50% en tus marcas favoritas, para disfrutar y compartir con amigos”.

“Los productos que encontrarás en nuestro Outlet van desde los varietales más amables y sociales como los Ventisquero CIásico a menos de G. 20.000, hasta los vinos más añejados y premium para todos aquellos que disfrutan de un buen carácter en su copa, como un Errazuriz Kai Carmenere a con 50% de descuento. Si se tiene en cuenta que el precio habitual de mercado de aproximado de de esta etiqueta es G. 950.000, ¡se puede decir que el descuento es un regalo!”.

“Para los fanáticos de Argentina contamos con los Decero Single Vineyard Syrah y Cabernet Sauvignon. Y por supuesto, los tan buscados Trapiche Fond de Cave Gran Reserva a partir de G. 68.000 por botella. En cambio, si lo que desean es probar algún buen vino del nuevo mundo, tenemos los Beronia (Rioja DOCa) o los italianos Piccini, con descuentos de hasta 40%. Además contamos también con una amplia variedad de Champagne, Whiskys, licores y vodka dentro de la feria”.

Las compras se pueden realizar directamente en el show room de Edesa, ubicado en Prof. Conradi esquina Avda. Eusebio Ayala de Asunción, o bien llamando al 021 501652 (Int.101) o 0983 728302, para consultar sobre la totalidad de etiquetas incluidas en la promo y, también, los envíos a domicilio.

La invitación está hecha. ¡Ahora a aprovechar la oportunidad de adquirir buenísimos vinos a precios imbatibles!

---

Leé también:

- Cuatro apasionados de Paraguay votan a sus vinos favoritos de 2016

- Vivino presentó sus Wine Style Awards 2017

- Así fue la primera expo de vinos blancos, rosados y espumantes 

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.