La Expo Vino Paraguay 2017 ya tiene fecha

Nota Creada el 2017-05-07 13:54:29
Compartir

Este año, el más importante encuentro vinero del país se hará los días 31 de mayo y 1° de junio, en el centro de eventos Talleyrand Costanera, con la organización de las importadoras afiliadas a la Capro.





¡Hasta que por fin se hizo oficial! La Expo Vino Paraguay 2017, el evento vinero más esperado del año, ya tiene confirmados fecha y lugar: la misma se realizará los días miércoles 31 de mayo y jueves 1° de junio próximos en el centro de eventos Talleyrand Costanera. Como es habitual, el encuentro temático es organizado por las empresas importadoras que integran la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro).

La noticia fue confirmada a Parawine por Ricardo Fazzio, titular de In Vino Veritas Club Privado y miembro del quipo organizador, quien además de confirmar los datos de fecha y lugar adelantó que el Banco Atlas será presentador del evento. 

Asimismo, indicó que al menos 40 expositores montarán sus tablones y pondrán cientos de etiquetas en degustación, para deleite de los wine lovers.

“Por el momento no es posible confirmar el precio de las entradas ni los puntos de venta, aunque esperamos poder brindar esos datos en breve”, continuó el ejecutivo.

De este modo, por sexto año consecutivo apasionados, empresarios, periodistas, aficionados y público en general se darán cita para rendir culto al noble fruto de la vid entre degustaciones, presentaciones y clases magistrales.

¡Vayamos calentando los paladares, pues se vienen días a pura cata!

---

Leé también:

- Óptimos 95 puntos brindó Decanter a CA2 Carmenere de TerraNoble

- Muchos puntos y reconocimientos para Viña Cousiño Macul

- Enoturismo, la novedad en las Bodegas Foster y Lorca

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.