Grandes puntajes para Altos Las Hormigas

Nota Creada el 2017-05-08 15:41:56
Compartir

La bodega argentina súper especializada en Malbec nuevamente dio la nota: varias de sus etiquetas lograron muy importantes puntajes de jancisrobinson.com y Tim Atkin.





Mayo sigue siendo un mes interesante en lo que respecta a la difusión de importantes puntajes y reconocimientos que van recibiendo vinos con presencia en el mercado local. Ahora, nos enteramos que varias etiquetas de la bodega argentina Altos Las Hormigas obtuvieron muy importantes puntajes otorgados por el sitio especializado jancisrobinson.com y el el influyente Tim Atkin.

La Master of Wine Julia Harding, quien escribe para jancisrobinson.com, visitó Mendoza después de 11 años de no visitar el país. Fruto de ese viaje publicó un Reporte 2017 sobre los vinos argentinos y éstos son los puntajes que otorgó a Altos Las Hormigas: 17,5 puntos a Altos Las Hormigas Malbec Reserve 2014; 17,5 puntos a Altos Las Hormigas Malbec Appellation Paraje Altamira 2015; y 17,5++ a Altos Las Hormigas Malbec Appellation Gualtallary 2014

Vale recordar que en el sistema de puntuación de Jancis Robinson, un vino con 17 puntos es un vino superior, ya que el tope de ese sistema contempla los 20 puntos.

Por otro lado, nada menos que siete etiquetas de la marca obtuvieron más de 90 puntos en el Argentina Report 2017, elaborado por el cada vez más influyente Tim Atkin:

o Altos Las Hormigas Malbec Appellation Gualtallary 2016 - 97 puntos
o Altos Las Hormigas Malbec Appellation Paraje Altamira 2015 - 96 puntos
o Altos Las Hormigas Malbec Reserve 2016 - 94 puntos.
o Altos Las Hormigas Malbec Terroir 2016 - 93 puntos
o Altos Las Hormigas Malbec Reserve 2015 - 93 puntos. 
o Altos Las Hormigas Malbec Clásico 2016 - 92 puntos. 
o Altos Las Hormigas Malbec Clásico 2015 - 92 puntos.

---

Leé también:

- La Expo Vino Paraguay 2017 ya tiene fecha

- Viña Errazuriz sigue cosechando reconocimientos

- Puntaje óptimo para CA2 de TerraNoble

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.