James Suckling destacó vinos de Alamos

Nota Creada el 2017-07-07 07:39:52
Compartir

El crítico estadounidense otorgó, en un reciente informe sobre Argentina, muy buenos puntajes a 3 etiquetas de la marca que es elaborada por la prestigiosa bodega Catena Zapata.





De a poco continúan llegando novedades sobre los puntajes que el influyente crítico estadounidense de vinos James Suckling otorgó en un reciente informe dedicado íntegramente a la Argentina. Ahora, el foco noticioso recae sobre 3 etiquetas de la marca Alamos, que recibieron muy importantes destaques.

Así, Alamos Selección Malbec 2015 fue reconocido con 92 puntos, Alamos Malbec 2016 con 91 puntos y Alamos Chardonnay 2016 también con 91 puntos.

Las consideraciones fueron incluidas en un reporte recientemente publicado por Suckling, que llevó el título "The Many, Diverse Wonders of Argentina", en el cual analizó una importante y diversa gama de más de 900 etiquetas elaboradas en el vecino país.

James Suckling es uno de los más influyentes críticos de vinos del mundo, quien desde su sitio JamesSuckling.com marca tendencia. Se desempeñó por casi 30 años como Editor Senior de la influyente revista Wine Spectator, entre otras importantes publicaciones. A su salida de las revistas, Forbes denominó a este periodista nacido en Los Angeles como "uno de los críticos de vino más poderosos del mundo". Es realizador cinematográfico aficionado y claro, organiza eventos temáticos, incluyendo Divino Toscana, encuentro de vinos de alta gama.

La marca Alamos es elaborada por la muy prestigiosa bodega argentina Catena Zapata y se trata de una línea que cuenta con una excelente relación entre precio y calidad. De hecho, se comercializa en el país y se puede acceder ella en muy diversos puntos de venta.

---

Leé también:

. Conociendo la propuesta de Caminos del Vino, en Ciudad del Este

. Muy buenos puntajes para etiquetas de Luigi Bosca

. Importantes puntajes del gurú James Suckling para 8 etiquetas de la bodega argentina Benegas

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.