Marques de Casa Concha Merlot, mejor vino de Chile en importante concurso chino

Nota Creada el 2017-07-10 12:58:14
Compartir

La etiqueta elaborada por Viña Concha y Toro fue reconocida en la edición 2017 del certamen Wine 100 Chalenge, una de las principales competencias de vinos del país oriental.





La sexta versión de Wine100 Challenge, uno de los concursos más relevantes de China, reconoció a Marques de Casa Concha Merlot 2014 con Medalla de Oro y le otorgó también el trofeo al Mejor Vino de Chile.

Wine100 Challenge 2017, realizado entre el 16 y el 18 de mayo en Shanghái, contó con un jurado compuesto por reconocidos expertos internacionales, incluyendo cerca de veinte Masters of Wine, periodistas, blogueros, compradores, sommeliers y enólogos.

El panel fue liderado por Andrew Caillard MW, Fongyee Walker MW, y Jane Skilton MW, entre otros, quienes estuvieron a cargo de degustar a ciegas más de 850 vinos provenientes de todo el mundo.

Los vinos ganadores participarán en una gira que se realizará durante los próximos meses por 12 ciudades de China, en la cual se realizarán degustaciones dirigidas a consumidores y trade, y en la cual Marques de Casa Concha Merlot 2014 podrá demostrar las cualidades que lo llevaron a posicionarse como el Mejor Vino de Chile.

Marques de Casa Concha Merlot, a cargo del enólogo Marcelo Papa, proviene del viñedo San Clemente, en el valle del Maule. 

---

Clic acá para leer el artículo en su fuente original (sitio web oficial de Marques de Casa Concha)

---

Leé también:

. Una noche junto a Marques de Casa Concha en el Owners Club BMW de Asunción

. Excelentes puntajes para Marques de Casa Concha Chardonnay

. Importante destaque para Marques de Casa Concha Carmenere 2014

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.