Ya llega el Gran Enemigo del vino argentino

Nota Creada el 2017-09-05 09:28:41
Compartir

Luego de mucho esperar, finalmente se confirma la llegada al mercado local de los celebrados vinos elaborados por el enólogo Alejandro Vigil. La presentación oficial será en octubre.





Una de las marcas de vinos más esperadas en el mercado local tiene finalmente fecha de aterrizaje: a fines del corriente mes de septiembre los wine lovers de Paraguay finalmente podremos disfrutar de los celebrados vinos de la bodega argentina El Enemigo, elaborados por el no menos aclamado enólogo Alejandro Vigil, en sociedad con Adrianna Catena.

La novedad fue confirmada por los directivos de la firma importadora Frutos de los Andes, que representará a la marca y que cuenta en su cartera con bodegas argentinas muy prestigiosas, como Catena Zapata, Ernesto Catena, Escorihuela Gascón y Benegas, entre muchas otras.

También se confirmó que en octubre próximo se hará la presentación oficial de la marca y, “si todo sale bien, también podremos contar con la presencia en el país del propio Vigil”, nos adelantaron.

Se comercializarán inicialmente en el país las siguientes etiquetas de la marca: El Enemigo Malbec, El Enemigo Cabernet Franc, El Enemigo Chardonnay, Gran Enemigo Single Vineyard Gualtallary (Cabernet Franc), Gran Enemigo Blend (Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Malbec) y Gran Enemigo Single Vineyard Agrelo (Cabernet Franc).

De este modo, ya no será necesario ir a Argentina para adquirir estos grandes vinos ni pedir a los amigos que viajan que nos traigan un par de botellitas de estos vinos que son precedidos por grandes puntajes, muchos premios y una enorme reputación. 



---

Leé también:

. Vinos de Chile y Argentina, con IVV, en septiembre

. Con cordero en los platos y Syrah en las copas

. Interesa a Uruguay mercado paraguayo de vinos

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.