Una apuesta fuerte al Carmenere y al Cabernet

Nota Creada el 2017-09-01 05:53:00
Compartir

El dinamismo del Grupo Mannah le lleva a incursionar en algunas cepas que vienen echando buenas raíces en el país. Por eso Bruno Meskin, gerente de la firma, comenta algunas novedades en cuanto a propuestas de vinos de alta gama.





Por Rubén Darío Lugo

Las cepas Carmenere y Cabernet Sauvignon permiten a la importadora Mannah un crecimiento exponencial en cuanto a la variada gama de etiquetas que comercializan actualmente, de acuerdo con Bruno Meskin, referente de la empresa, que apuesta a los llamados vinos regulares, pero también a los Premium y de alta gama.

Bruno está plenamente convencido de que la creciente exigencia del paladar hace que las personas se interioricen más en los conocimientos de las variedades e indaguen en las cepas que no sean tan sólo las típicas de Argentina, a pesar de reconocer que indefectiblemente el consumo de vinos de ese país sigue liderando en el mercado local.

Con más de treinta años en su sede de Ciudad del Este, el Grupo Mannah ya viene operando como empresa familiar por más de cuatro décadas, mediante el reconocido Grupo La Petisquera. En Asunción, particularmente, la trayectoria de la empresa ya conoce de más de veinticinco años de experiencia brindando las mejores marcas.

La sofisticación de sus opciones le llevan a ofrecer principalmente líneas italianas, francesas y chilenas. Allí aparecen etiquetas como TerraNoble, Zonin, Chaeau Los Boldos y Bottega, entre otras importantes marcas.

¿Cómo se organizan los canales de distribución de sus botellas? Mannah marca presencia mediante el canal on-trade (es decir en bares, discos y restaurantes); pero también off-trade (bodegas, supermercados o mercados).

“Mannah no sólo es un importador de vinos, sino también de destilados, licores, whisky, vodka, champagne y energéticos, entre otros productos”, se encarga de aclarar el representante, ya que existe un interesante abanico de opciones para todos los gustos.

La misión de esta importadora es ofrecer al mercado nacional el acceso a las más renombradas marcas internacionales de bebidas, perfumes, cosméticos, comestibles y accesorios, garantizando la máxima calidad en la atención y distribución de los productos.

En cuanto a su visión, la firma expone ser la importadora de referencia en el país con respecto a la comercialización de productos exclusivos, de alta calidad y de excelente relación costo-beneficio para los clientes.

Más información sobre la empresa: https://www.facebook.com/MannahGroup/

---

Leé también:

. Un Carmenere que enamora desde el primer sorbo

. TerraNoble sigue cosechando reconocimientos

. Puntaje óptimo para CA2 de TerraNoble

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.