Parawine.com, ¡entre las cuentas más tuiteras!

Nota Creada el 2017-09-18 14:32:58
Compartir

Según un reporte elaborado por el sitio Catadelvino.com, las cuentas @Parawinecom y @CopaFeroz se encuentran entre las mejores de Twitter, por su dinamismo y por lo activa que siempre se mantienen.





Por Rubén Darío Lugo

En nuestra cuenta de Twitter buscamos ser lo más dinámicos posible. Nuestra intención es que el gran público, y específicamente los wine lovers, se sientan a gusto enterándose de las novedades de nuestro ámbito, al tiempo de conocer a los protagonistas de carne hueso que sostienen la producción y distribución de etiquetas. En definitiva, que crezca el mundo del vino.

Toda vez que un espacio en el mundo digital se mantenga activo, logre una interacción sostenida con sus seguidores y fomente la retroalimentación de las cosas que nos gusta, se puede afirmar que está vivo y que los adherentes recibirán permanentes novedades y actualizaciones cuando acceden al portal, a la fan page o a la cuenta de Twitter. Eso ocurre, en este último caso, con los incontables tuits emanados de manera diaria desde @Parawinecom.

Nos complace contar con los más de 28.000 seguidores, además de los también 23.000 y más que siguen a @copaferoz, es decir Alejandro Sciscioli, nuestro alma máter en este emprendimiento que sostiene un ritmo ascendente en el interés por seguir fomentando la cultura vinera en Paraguay.



RECONOCIMIENTO. Todo lo anterior sirve de preámbulo para comentarles que, con gran orgullo, este sitio recibió la información del portal español Catadelvino.com, que en su espacio de blog menciona un informe sobre los tuiteros que más destacan en el sector del vino.

Al acceder al link, nos enteramos que el informe recoge a los 40 mejores tuiteros del mundo ¡y que @Parawinecom se encuentra en el top ten! Efectivamente, está ubicado en el puesto 8 con su cantidad de seguidores.

Según el reporte, la herramienta de monitorización Tweet Binder hizo un análisis del último trimestre de todo lo publicado, concretamente desde el 20 de junio al 14 de septiembre. De esto se concluye que @Parawinecomes la cuenta de Twitter más activa, con 2.966 tuits; mientras que @copaferoz alcanzó las 1.535 publicaciones en la cuenta del pajarito.

En la categoría Más tuits originales (usuarios que envían mayor número de tuits, sin incluir retuits) estas dos cuentas figuran en el primer y segundo lugar, respectivamente; lo mismo que desde el punto de vista del impacto que generan.



El resultado se completa con los usuarios más retuiteados, en cuyo top ten también se encuentra nuestra cuenta madre; en tanto que entre los usuarios principales aparece en primer lugar @copaferoz y en segundo @apolo1970, es decir el responsable principal del portal de vinos Parawine.com y el colaborador de la página que firma estas líneas.



No está de más indicar que constituye todo un orgullo para nuestra organización y para el trabajo (a veces de hormiga) que desarrollamos intensamente para acercar a los amigos y seguidores el amplio espectro que envuelve a la cultura del vino. A medida que vamos sumando reconocimientos, también nuestros seguidores son parte del placer que mueve nuestras fibras, y por ello traducimos nuestro gozo en lo que nos encanta hacer: descorchar una buena botella… ¡Salud por el logro!

Obs: En el siguiente link se puede acceder al informe.

---

Leé también:

. Para el consumidor, Santa Helena suena más fuerte

. Con cordero en los platos y Syrah en las copas

. Una burbujeante y agradable sorpresa made in Champagne

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.