En Mendoza una vez más

Nota Creada el 2017-09-21 11:55:30
Compartir

Esta web, junto a In Vino Veritas Club Privado, inician hoy una nueva experiencia en la provincia argentina del sol y el vino. Invitamos a los lectores a seguir las alternativas a través de las redes sociales.





Por Alejandro Sciscioli

Sí, In Vino Veritas Club Privado y Parawine.com lo hicieron nuevamente, con la complicidad de Boarding Pass. Hoy, 21 de septiembre de 2017, iniciamos un viaje que se extenderá hasta el lunes 25 y que comprende una nutrida agenda de visitas a bodegas en Mendoza, la provincia vitivinícola argentina por excelencia.

Así, tras los exitosos tours de vinos a Chile en 2015, Napa Valley y Mendoza en 2016, más la escapada gourmet a Lima este año, llega el Wine Lovers Tour Mendoza 2017, que contempla una serie de muy interesantes actividades.

Esta misma noche estaremos participando en la Wine Expo que anualmente realiza en la capital provincial el Hotel Intercontinental. Será un enorme desafío, ya que habrá más de 70 bodegas exponiendo su producción. Haremos frente al reto con nuestra mejor predisposición sensorial, sin dudas.

Mañana, viernes 22 de septiembre, iremos a Luján de Cuyo para un día a puro vino. Inicia la aventura en Altavista y luego continúa en Terrazas de los Andes, donde viviremos un almuerzo en el cual se prevé una "experiencia Cheval des Andes". Terminados los postres iremos a  Luigi Bosca para finalizar la jornada en Clos de Chacras, donde haremos un recorrido nocturno y tendremos cena en el restaurante de la bodega.

El sábado 23 será igual de intenso. Comenzaremos en Viña Cobos y luego iremos a Vistalba, donde también almorzaremos. La agenda continúa con Bodega Sottano y finaliza con una cena maridaje en el restaurante María Antonieta con vinos de Cobos.

El domingo 24 iremos a la altura del Valle de Uco, donde nos esperan en la bodega para vinos de alta gama de Familia Zuccardi para la recorrida de rigor y el almuerzo en el restaurante Piedra Infinita. El final será a todo vino en la bodega de la familia Gimenez Riili, donde también cenaremos.

El lunes 25 deberemos volver nuevamente a la realidad, con mucha tristeza pero con la satisfacción del deber vitivinícola cumplido.

Invitamos a los lectores a enterarse de todos los pormenores siguiendo la fan page de esta web en Facebook (http://www.facebook.com/parawine) y las cuentas en Instagram y Twitter, ambas con el nombre de @parawinecom.

Una vez más me tocó ser parte de un viaje a Mendoza. Ya perdí la cuenta de las visitas que he realizado a esta maravillosa tierra. Siempre es un placer sin límites estar allí por todo lo que implica. No me caben dudas de que volveré una y otra vez a este especial rincón del mundo. Sí, volveré y seré millones (de copas).

---

Leé también:

. Tres días de placer gastronómico en Lima, recorriendo Central, Maido y Astrid & Gastón

. Con una cata de lujo en la tienda Wine O’Clock inició el Wine Lovers Tour Mendoza 2016

. Así inició el Wine Lovers Tour Napa Valley 2016

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.