Llega a las góndolas MontGras Quatro Blanco

Nota Creada el 2017-10-02 12:27:40
Compartir

Se trata de un muy interesante vino elaborado a partir de un ensamblaje de uvas Chardonnay, Semillón, Sauvignon Blanc y Viognier, todas cultivadas en el Valle de Colchagua.





La chilenísima Viña MontGras, que este año cumple sus primos 25 años de vida, incorpora a su cartera de productos en Paraguay una novedad de mercado que sin dudas hará las delicias de wine lovers y de todos aquellos consumidores que aprecian las etiquetas con gran relación entre precio y calidad.

Se trata del ensamblaje blanco MontGras Quatro, que llega para completar cartel con su hermano, un ensamblaje tinto que también lleva el mismo nombre.

El nuevo MontGras Quatro Blanco 2016 es elaborado con uvas procedentes de viñedos ubicados en el Valle de Colchagua y comprende una composición varietal de 46% Chardonnay, 25% Semillón, 15% Sauvignon Blanc y 14% Viognier. Apenas el 25% del vino es criado en barricas de roble.

La etiqueta ya está disponible en vinotecas, tiendas especializadas, restaurantes y a través del servicio de call center de Decanter Vinos Boutique, firma que representa y distribuye la marca en el país.

Para más informes y pedidos, los interesados pueden llamar al 0972 610780/1 y al 021 447442, o bien escribir a info@decanter.com.py.

---

Leé también:

. Crónica de una gran velada con Viña MontGras

. La viña chilena MontGras celebra sus primeros 25 años de vida

. Muy buenos puntajes para MontGras en la guía Descorchados 2017

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.