Fue presentada la Semana de la Gastronomía Ñam

Nota Creada el 2017-10-31 11:41:04
Compartir

La Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) propone una iniciativa mediante la cual el público podrá acceder a menús gourmet promocionales del 13 al 19 de noviembre.





En el Edificio Atlas Center se realizó la Conferencia de prensa de la semana de la Gastronomía Ñam, donde fue presentada la  iniciativa bajo el lema “Viví los aromas, los colores, los sabores... viví los sentidos”. La propuesta involucra a más de treinta restaurantes del país dispuestos a brindar exclusivos menús, promociones, cocina en vivo, catas y degustaciones, con la intención de que el público pueda vivir una experiencia gastronómica en cada una de las mesas de los locales adheridos.

La iniciativa es organizada por la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y mediante la misma se espera entusiasmar a más de 3.5000 comensales en siete días de actividades, del 13 al 19 de noviembre próximos.

¿En qué consiste la semana Ñam? Cada local gastronómico adherido a la ARPY pondrá durante esa semana menús a precios muy competitivos, especialmente pensados para seducir la atención de los comensales. Tales cartas incluirán entrada, plato de fondo y postre, aunque las propuestas irán variando de acuerdo a la categoría del menú.

La reunión de prensa fue realizada en las instalaciones de Banco Atlas, entidad que asimismo se suma como principal sponsor. Participaron de la misma directivos de ARPY, empresarios del rubro gastronómico y directivos de la institución financiera.

Sobre el emprendimiento de la ARPY, Eduardo Queiroz, gerente comercial de Atlas, expesó: “Apostamos a nuestros clientes, a quienes deseamos brindar una experiencia más generando emociones positivas  y con esta iniciativa revivir cada sentido a través de aromas, colores y sabores”.

Mburuvicha del Hotel Acaray de Ciudad del Este, Bellini Pasta, La Cabrera, La Paraguayita, La Parisienne, La Pérgola Jardín, La Preferida, Le Sommelier, Mburicao, O Gaucho Churrasquería, Paulista Grill Churrasquería, Piroschka, Rodizio Churrasquería, San Miguel, Shangri-La, Sul Brasil Churrasquería, Stilo Campo, Talleyrand, Maurice, Un Toro y Siete Vacas, Victorino, Chantecler, Carlitos Ways, Ese Lugar, El Viejo Marino, Il Capo, IlMangiare y La Cava del Hotel Villa Morra Suites. 

La Semana de la Gastronomía Ñam tendrá continuidad en abril del próximo año y culminará con una exposición en el Talleyrand Costanera, donde el público podrá acceder a la oferta gastronómica de los restaurantes adheridos y las propuestas de distintos productores y proveedores del sector.

---

Leé también:

. Diez vinos frescos para disfrutar en primavera

. Conociendo a Paul Hobbs, el alma de Viña Cobos

. Vinos a domicilio, en Asunción y alrededores

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.