La pizza de Mozzafiato llega para asombrar

Nota Creada el 2017-10-13 12:13:53
Compartir

Con un nombre que en italiano significa “asombroso”, una nueva pizzería abrió sus puertas en Villa Morra buscando honrar la tradición napolitana, aunque dando un giro gourmet.





Vivir la experiencia del culto a la pizza y reencontrarse con el verdadero espíritu italiano es la innovadora propuesta de Mozzafiato con ingredientes del mediterráneo al calor de la leña. La pizzería, de concepto artesanal, abrió sus puertas el jueves 12 de octubre en Alberto Souza y Cruz del Chaco.

De Nápoles hasta Villa Morra, Mozzafiato (‘asombroso’ en italiano) busca innovar el mercado de pizzerías asunceno demostrando que es posible combinar una inmejorable locación con una pizza gourmet en una experiencia distendida y memorable. 



La Razón de ser de Mozzafiato es la pasión que cada persona tiene para amar la pizza. “Por eso, cada una de nuestras pizzas es elaborada con una técnica especial como si se tratara de un monumento. El proceso de amasado, cocción a la leña, elección de los ingredientes y la pasión en lo que hacemos es para nosotros es un verdadero culto a la experiencia”, afirmó Guillermo Orrego de Mozzafiato.

De acuerdo a Verónica León, co-propietaria de Mozzafiato, la pizza es un plato que alcanza a todos incluidos los foodies más selectos. ‘‘La pizza puede ser un plato atrayente quecon elementos e ingredientes relativamente simples se pueden conseguir experiencias exquisitas y complejas. Una comida para saborear en cada bocado en una atmósfera acogedora. Esto es lo que nosotros creemos y sabemos posible”. 



---

Leé también:

. Llega a las góndolas MontGras Quatro Blanco

. Vinos a domicilio, en Asunción y alrededores

. Conociendo a Paul Hobbs, el alma de Viña Cobos

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.