Abren tercer local de Bendita’s Empanadas Gourmet

Nota Creada el 2017-10-14 11:24:02
Compartir

Propietarios de Bendita’s Empanadas Gourmet dieron apertura oficial al local de marca, ubicado sobre la calle 25 de Mayo esquina Jara Pastore, en el barrio Seminario de Asunción.





Durante un ameno cóctel que ofrecieron los propietarios a sus invitados y clientes, en octubre último abrieron oficialmente al público  las puertas del tercer local de Bendita´s Empanadas Gourmet. Se trata de una marca cien por ciento paraguaya de empanadas artesanales gourmet, elaboradas con los productos más deliciosos y exclusivos del mercado, desarrollando el concepto de “platos gourmet dentro de una empanada“, aseguran los propietarios.

En cuanto a gustos y sabores, el nuevo local, al igual que los dos primeros locales, cuenta con diversos sabores preparados  con la originalidad, la pasión y el gusto gastronómico de los mismos propietarios, fue así que surgieron las primeras empanadas con borde relleno, como también  las cheeseburger, las empanadas de picaña al ajo y picaña con queso. Otros  sabores exclusivos de la casa son: cerdo agridulce, chopsuey de pollo, lomo al champiñón, vegetariana, vegana, camarón provenzal y mariscada, entre otros, además de las afamadas empanadas dulces como: choco dulce de leche, manzana y canela y dulce de batata con queso, que se ofrecen como postres.

Cabe destacar que Bendita’s Empanadas es una empresa familiar que nació a finales del 2015, la misma no cuenta con franquicias sin embargo, su proyección es seguir creciendo como empresa de tal manera que todos los paraguayos tengan un Bendita´s cercano, ya sea de su casa o su lugar de trabajo.

El nuevo local ubicado en el barrio Seminario de la capital, cuenta con una capacidad para 80 personas aproximadamente, y también se ofrece servicio  de Delivery.

---

Leé también:

. Música Entre Copas, ahora en Top Milenium

. La pizza de Mozzafiato llega para asombrar

. La sangría tiene nombre propio: Lolea

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.