Vinos argentinos y un Champagne, con IVV

Nota Creada el 2017-11-03 13:44:42
Compartir

Como parte de su membrecía, el Club Privado entrega en noviembre a sus socios Initium e IVV Clásico vinos de Terrazas de los Andes, mientras que los recibirán un Möet Imperial Rosé.





En noviembre, mes en que el club privado In Vino Veritas cumple su cuarto año de vida, la organización sigue sorprendiendo a sus socios con muy interesantes “vinos del mes”, que distribuye como parte de su membrecía. Esta vez llega a sus asociados con muy buenas etiquetas provenientes de Francia y Argentina.

Así, los socios IVV Initium recibirán una botella de Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2014, elaborado íntegramente con uvas de la variedad insignia argentina, cultivadas en Las Compuertas (Luján de Cuyo) y Altamira (Valle de Uco). Tiene una crianza de entre 12 y 14 meses en barricas francesas.

Por su parte, los socios IVV Clásico recibirán un Terrazas de los Andes Single Vineyard Las Compuertas Malbec 2013, en este caso elaborado completamente con uvas cultivadas en esa renombrada región de Luján de Cuyo, a poco más de 1000 msnm. Tiene una crianza de entre 16 y 18 meses en barricas francesas nuevas.

Finalmente, los socios IVV Vinum recibiran una botella de Möet & Chandon Imperial Rosé, proveniente de la glamorosa región francesa de Champagne. El espumoso presenta un ensamblaje con las tres principales variedades de la denominación de origen: Pinot Noir (40% a 50%, de los cuales 10% es vino tinto), Pinot Meunier (30% a 40%, de los cuales 10% es vino tinto) y Chardonnay (10% a 20%). Tiene un dosage de 9 g de azúcar por litro de vino.

SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual en su categoría IVV Clásico, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.

IVV incorporó también la categoría “Vinum”, que tiene las siguientes características: costo mensual de la membrecía de G. 500.000, se entregará cada mes al socio una botella de vino de este valor o superior, cada mes puede participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos, participación en catas verticales de vinos premium, descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

Asimismo, sumó la categoría Initium, especialmente orientada a captar a aquellos jóvenes menores de 30 años que, muchas veces, se mantienen fuera del mundo del vino porque “no saben nada de ello”, aún cuando están muy interesados en degustar y aprender. Presenta los siguientes requisitos: fee de ingreso: G$ 150.000 (liberado durante noviembre y diciembre por lanzamiento), pago de cuota Mensual: G$ 150.000, y tener menos de 30 años.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook.  

---

Leé también:

. Diez vinos frescos para disfrutar en primavera

. Una noche junto a Marques de Casa Concha en el Owners Club BMW de Asunción

. 10 tips para tener en cuenta al servir vino en casa, cuando recibimos visitas

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.