Chandon celebró en el país título internacional

Nota Creada el 2017-11-18 10:51:45
Compartir

Para festejar el título Campeón Mundial Rosé en el Campeonato Mundial de Champagne y Vino Espumante 2017, la marca realizó una exclusiva cata en el restaurante Luna 21.





Chandon, la marca de vinos espumosos que más fuerte pisa en el mercado local, realizó recientemente un gran encuentro en el restaurante Luna 21 para celebrar un importante precio recientemente recibido: fue galardonado con el título de Campeón Mundial Rosé 2017 por su Chandon Brut Nature Rosé y como Mejor Espumante Argentino 2017 en el Campeonato Mundial de Champagne y Vino Espumante 2017, luego de competir contra un amplio panel de Champagnes franceses y vinos espumantes de los más prestigiosos países productores del mundo.

Para celebrar dichos reconocimientos, el enólogo de Chandon, Gustavo Sánchez estuvo en el país para ofrecer una degustación exclusiva de espumante premiado. Este producto, que aún no se encuentra para la venta en el país, se lanzará el próximo año de la mano de la importadora Casa Módiga. 

Creado por el famoso crítico y escritor especializado en Champagne y vino espumante Tom Stevenson, junto con EssiAvellan MW y el Tony Jordan, reconocidos expertos en la materia, el CSWWC (Champagne & Sparkling Wine World Championships) es el más grande y más relevante concurso internacional de vinos espumantes en el mundo, cuya gala de premiación se llevó a cabo en Londres el jueves 14 de septiembre pasado. 

Chandon Argentina también se consagró como el Mejor Espumante Argentino 2017 ganando una medalla dorada por su Chandon Brut Nature Rosé y una de plata por el Chandon Brut Nature. 

Esta distinción marca un hito para la historia del vino espumante argentino, como reconocimiento internacional a su origen y calidad entre los mejores del mundo.

---

Leé también:

. Hay Mauricio Lorca para rato en el segmento de calidad

. Los vinos de Pulenta Estate llegan a Paraguay

. Bodega Monteviejo recibe premio por innovadora labor en enoturismo

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.