Estos son los espumosos de Mumm en el mercado local

Nota Creada el 2017-11-30 06:40:16
Compartir

La línea está compuesta por tres espumosos de método Charmat, elaborados en Mendoza, Argentina: un Extra Brut, un Brut Rosé y un Demi Sec.





Ya están llegando las fiestas de fin de año y, por ello, resulta necesario comenzar a relevar estilos y procedencias de vinos espumosos con los cuales poder brindar cuando llegue la medianoche. Por ello, a continuación compartimos con los lectores las etiquetas que es posible encontrar en nuestro mercado de la marca Mumm, elaborados en Argentina con todo el compromiso de la famosa casa champañera francesa GH Mumm.







Estos productos están disponibles en tiendas especializadas y en supermercados, aunque también es posible adquirirlos a través del sistema de e-commerce del Club Del Sommelier (clic acá para acceder a la web y realizar los pedidos).

A modo de referencia, vale mencionar que los precios de los tres productos mencionados en este artículo, en la plataforma del Club del Sommelier, es de Gs. 55.000. ¡Sin dudas, un valor que vale la pena aprovechar! ¿Con cuál etiqueta van a brindar?

---

Leé también:

. La viña chilena Apaltagua llega con sus vinos a las góndolas de Paraguay

. Estos son los 100 mejores vinos de 2017, según la revista especializada Wine Spectator

. Estos son los mejores 100 vinos de 2017, según la publicación especializada Wine Enthusiast

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.