Reconocimientos para Leyendas de Familia

Nota Creada el 2017-11-28 08:42:42
Compartir

Tres etiquetas de esta viña chilena presente en el mercado local lograron sendas Medallas de Oro en un concurso en China, más un destacado puntaje en la Guía Descorchados 2018.





Leyendas de Familia, viña chilena que es parte del Grupo Donoso, tiene motivos para brindar en este fin de año. ¿Por qué? Porque tres de sus vinos fueron galardonados en un importante concurso internacional y, además, una de las etiquetas premiadas también logró un puntaje muy importante en una publicación especializada.

Así, la etiqueta CACHOS DE ORO logró una Medalla de Oro en el China Wine & Spirits Awards 2017 y, además, muy destacados 93 puntos en la Guía Descorchados 2018, que edita el influyente periodista especializado Patricio Tapia. Vale recordar que Cachos de Oro es un ensamblaje elaborado con partes iguales de Carmenere y Cabernet Sauvignon.

Por otro lado, también en el mismo concurso de China, las etiquetas LEYENDAS DE FAMILIA GRAN RESERVA CARMENERE y LEYENDAS DE FAMILIA RESERVA CABERNET SAUVIGNON fueron asimismo consideradas con sendas Medallas de Oro.

Lo mejor de todo es que los vinos están disponibles en el mercado local, para que los wine lovers de Paraguay podamos disfrutar de esta marca que fue novedad de mercado en el 2016.

---

Leé también:

. Estos son los 100 mejores vinos de 2017, según Wine Spectator

. Los mejores 100 vinos de 2017 según Wine Enthusiast

. Los vinos de Pulenta Estate llegan a Paraguay

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.