Un espumante dulce natural y Tintillo, las novedades de Santa Julia en Paraguay

Nota Creada el 2017-11-29 09:43:08
Compartir

Las etiquetas elaboradas por Bodega Familia Zuccardi ya están disponibles para que sean disfrutadas por los wine lovers de Paraguay. 






Además de la gran calidad de sus vinos, un factor que distingue a la bodega argentina Familia Zuccardi es el modo dinámico en que desarrollan productos y, con gran éxito, los presentan al mercado. Y tal afirmación aplica tanto si hablamos de las etiquetas que llevan el apellido familiar como las que se elaboran con la etiqueta Santa Julia. De esta última marca, precisamente, hay dos novedades de reciente llegada al mercado paraguayo: el espumante rosado Dulce Natural y el vino tranquilo bautizado con el nombre de Tintillo

El primero, SANTA JULIA DULCE NATURAL, es un vino espumoso de método tanque cuyo dulzor se logra cortando la fermentación mediante un shock de frío. De ese modo se logra un vino de bajo alcohol (7%) y alto porcentaje de azúcar residual (85 g por litro). Se trata de un ensamblaje de uvas Chenin Blanc, Chardonnay y Malbec cultivadas en la zona mendocina de Santa Rosa.

SANTA JULIA TINTILLO es un ensamblaje de 50% Malbec y 50% Bonarda que tiene una particular elaboración: tras la vendimia se realiza una maceración Carbónica por 4 días; tras el posterior prensado se fermenta con levaduras seleccionadas. Por su particular elaboración, desde la bodega recomiendan que sea bebido frío. (Clic acá para saber cómo es el proceso de maceración carbónica). 

Estas etiquetas pueden ser adquiridas en tiendas especializadas y la casa de In Vino Veritas Club Privado, así como en el show room de London Import y mediante su sistema de telemarketing.

---

Leé también

. Reconocimientos para tres etiquetas de Leyendas de Familia

. La viña chilena Apaltagua llega con sus vinos a las góndolas de Paraguay

. Paraguay tiene Pulenta: los vinos de la marca argentina llegan al país

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.