Vino y tango en el Mariscal López Shopping

Nota Creada el 2017-12-03 11:43:04
Compartir

La marca argentina Luigi Bosca fue la protagonista de una noche en la cual el dos por cuatro brilló al compás de una pareja que bailó con gran elegancia la danza rioplatense por excelencia.





A mediados de noviembre, una novedosa actividad en torno a los vinos tuvo lugar en el Mariscal López Shopping. Además de la típica cata guiada y el acompañamiento de algunos delicatesen, la velada fue complementada por una pareja que bailó distintos tangos famosos, demostrando dominio de su disciplina.

La cata fue guiada por el sommelier argentino Oscar “Kchi” Olivera, mientras que los vinos que llegaron a las copas, por orden, fueron los siguientes, todos de la marca argentina Luigi Bosca: Luigi Bosca Sauvignon Blanc 2017, Luigi Bosca Rosé 2016 y Luigi Bosca Malbec 2014. 

Los asistentes pudieron degustar asimismo diversas variedades de embutidos de la marca española Josep Llorens y distintos estilos de quesos de Tregar.



---

Leé también:

. Crónica de una hermosa visita a las bodegas Benegas, Altos Las Hormigas y Tikal, todas en Mendoza

. Catando 3 Pinotage sudafricanos para empezar a entender su viticultura

. In Vino Veritas Club cierra el año con vinazos de Chile y Argentina

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.