Maridaje musical con Marques de Casa Concha

Nota Creada el 2017-12-02 13:13:11
Compartir

En el Teatro Lírico del BCP se representó la obra Kuña Sarory, basada en la letra de la polca María Escobar. Al inicio y al fin del evento se realizó un maridaje con vinos de la marca chilena y bocaditos gourmet de Goddard Catering Group.





Entre la enorme cantidad de actividades vineras que se realizaron durante la última parte del año, una se destacó por poseer una interesante variedad de aristas que fueron mucho más allá de la mera apreciación de una copa del noble fruto de la vid. La misma tuvo lugar en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP), el 17 de noviembre pasado, y consistió en un maridaje musical: al inicio y al final de la obra “Kuña Sarory, la leyenda de María Escobar” se armonizaron una serie de inspirados bocaditos gourmet de Goddard Catering Group con vinos Marques de Casa Concha de Viña Concha y Toro y el apoyo de Parawine.com.

Fue anfitrión el principal referente de la empresa Goddard en el país, Juan Lolas, quien se encargó de presentar cada uno de los bocaditos. Al mismo tiempo, nuestro editor Alejandro Sciscioli tomó la voz cantante para explicar procedencia y características de cada etiqueta y para analizar también las distintas armonizaciones.



Antes de que la experiencia comience, se sirvió como copa de bienvenida el muy fresco Devil´s Collection Brut de Viña Concha y Toro. Luego, llegaron a los platillos de los invitados especiales las siguientes armonizaciones:

. Ceviche mixto de salmón y camarones y Terrina de conejo, con Marques de Casa Concha Chardonnay.

. Kibbe y Atún rojo con sour cream, con Marques de Casa Concha Merlot.

Cumplida esta parte del programa, el público accedió a la sala del teatro, y una vez culminada la obra los invitados accedieron nuevamente a sus asientos para disfrutar de la segunda y última parte.

. Crudites con crema de remolacha y curry y Espárrago hojaldrado, con Marques de Casa Concha Pinot Noir.

. Pato Pekín y Bocadito de avestruz, con Marques de Casa Concha Cabernet Sauvignon.



SOBRE LA OBRA MUSICAL. Kuña Sarory es una propuesta inspirada en los versos de la popular polca "María Escobar", aunque la historia de la protagonista está adaptada a una versión contemporánea.

Actúan Cynthia Esquivel, Jorge Galeano, Blanca Dalila Peier Gray, Gilda Roa, Ramón Mongelós, Luis D'Oliveira y elenco, bajo la dirección de Katty Pacua y la producción de Víctor Aillón.

La propuesta narra asimismo diversas realidades sociales, incluye algo de humor popular y promueve la inclusión: participan actores que son personas con discapacidad.



---

Leé también:

. Crónica de una hermosa visita a las bodegas Benegas, Altos Las Hormigas y Tikal, todas en Mendoza

. Estos son los espumosos de Mumm presentes en el mercado local

. Reconocimientos para tres etiquetas de Leyendas de Familia

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.