Ernesto Catena amplía su gama de vinos

Nota Creada el 2018-01-04 07:28:53
Compartir

Cuatro nuevas etiquetas llegan al país de la mano de la importadora Frutos de los Andes: un Sauvignon Blanc, un Pinot Noir y dos ensamblajes con base de Malbec. 





Las líneas de vinos elaborados por la bodega argentina Ernesto Catena ya son un clásico en el mercado local. Tan buena recepción tienen que Frutos de los Andes, firma que representa, distribuye y comercializa a la marca en el país, decidió subir la apuesta e incorporar nuevas etiquetas, para deleite de los wine lovers de Paraguay.

Así, ahora podremos disfrutar de estos cuatro vinos: Padrillos Sauvignon Blanc, Padrillos Pinot Noir, Tikal Amorío Malbec Cabernet Franc y Tikal Amorío Malbec Cabernet Sauvignon.

Vale recordar que ya están en el mercado Padrillos Malbec, Animal Malbec Orgánico, Alma Negra Brut Rosé, Alma Negra Pinot Noir y Alma Negra Blend (el maravilloso ensamblaje de Malbec y Bonarda).

Tikal, la bodega de Ernesto Catena, es un proyecto claramente diferente: cuentan con certificaciones de producción orgánica y biodinámica. Y sus vinos reflejan ese respeto por el entorno, el ambiente y la naturaleza.

---

Leé también:

. Misterio en el Alma Negra de Ernesto Catena

. Gran presencia en Paraguay de Ernesto Catena Vineyards

. Copas de cristal vs copas de vidrio

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.