Casa Corona abrió sus puertas en San Ber

Nota Creada el 2018-01-10 06:44:05
Compartir

Se trata de un espacio montado en un sitio donde disfrutar una inmejorable vista de la ciudad y muy bellos atardeceres, más música en vivo, cervezas, tragos, comidas y mucho más.





El pasado 9 de Enero, Casa Corona abrió las puertas de su capítulo paraguayo en la ciudad veraniega de San Bernardino para recibir a referentes y consumidores e invitarlos a vivir una experiencia única, disfrutando de la caída del sol con buena música, gastronomía, y una vista panorámica inmejorable.

El Dj nacional Ariel Soler se encargó de dar inicio a esta jornada musical, mientras se disfrutó del Spa Corona para que los asistentes puedan desconectarse del estrés y la rutina diaria, con la posibilidad de ser parte de un masaje relax o de un spa de manos y pies. 

Parte de la experiencia es el Mercadito Sunset, un espacio destinado a marcas nacionales e internacionales que, en esa oportunidad estuvo a cargo de India Style y de Woodstock, quienes presentaron lentes, prendas y bolsos al estilo Corona para lucirlos en el verano.



LA CASA. A nivel general, en cada edición un artista nacional se encarga de dar un toque diferente a los vasos reciclados en vivo por un artesano, con los que se disfruta de los ya conocidos Coronita Drinks, de la mano de Edu Di Natale. La gastronomía, a cargo de La Trattoria de Tony, nos ofrece un menú variado dentro del que se incluyen pizzas, ensaladas y comida mexicana.

Las jornadas se cierran con el Dj Colombiano Basstrick Boy para dar el cierre perfecto a una noche de experiencias y a una caída del sol única desde Casa Corona.

La Casa permanecerá abierta los viernes, sábados y domingos, de 16.00 a 3.00 horas. Los interesados en vivir esta experiencia veraniega tienen tiempo hasta el primer fin de semana de febrero.

Los fans pueden seguir en Instagram a @casacoronapy para enterarse de las novedades y de más información al respecto. Las reservas con deben ser gestionadas a través de Grupo Seven (@beyondentertainmentpy).

Vale destacar que la experiencia de Casa Corona ya recorrió Chile, Francia, México, España, Perú y, ahora, Paraguay.



---

Leé también:

. Ernesto Catena Vineyards amplía su gama de vinos en Paraguay

. Periodista especializada hace el siguiente análisis: copas de cristal vs copas de vidrio

. In Vino Veritas Club inicia 2018 entregando a sus socios muy buenos vinos franceses

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.