Cinco nuevas etiquetas de Monteviejo llegan al mercado

Nota Creada el 2018-01-08 16:21:11
Compartir

Dos Torrontés de distintas regiones, un rosé, un blend y el ícono de la viña, La Violeta, son las novedades que la bodega argentina presenta en Paraguay a través de su importador Mr. Vino.





Mr. Vino, la firma que representa, distribuye y comercializa en el país los muy buenos productos de la bodega argentina Monteviejo, presenta cinco interesantes novedades de mercado que llevan la marca de esa casa de vinos afincada en Mendoza y que cuenta con la diestra dirección del prestigioso wine maker Marcelo Pelleriti.

¿Cuáles son las novedades? A la línea Festivo, que anteriormente contaba solamente con el Malbec, ahora se suman un Rosé y un Torrontés. El primero es elaborado íntegramente con uvas Malbec de la zona de Vista Flores, Valle de Uco, mientras que el segundo se realiza con uvas de Chilecito, La Rioja.

También la línea Petite Fleur suma nuevas etiquetas: un Torrontés y un Blend. Así, el Torrontés es elaborado con uvas cultivadas en el famoso valle salteño de Cafayate, mientras que el segundo vino ensambla uvas Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, todas provenientes de Tunuyán, Valle de Uco.

Finalmente, el ícono de la viña, bautizado con el nombre de La Violeta, es la quinta novedad de esta prestigiosa marca. Se trata de un vino 100% Malbec elaborado con uvas de lotes seleccionados, todos ubicados en Vista Flores, Valle de Uco. Este gran vino tiene una crianza de entre 24 y 36 meses en barricas nuevas de roble francés y 5 años de estiba en botella antes de su salida al mercado.

Estas 5 novedades se suman a los ya presentes Festivo Malbec, Petite Fleur Malbec, y Lindaflor Chardonnay, Malbec y Blend.

Mientras las nuevas etiquetas van llegando a restaurantes y puntos de venta, las mismas pueden ser adquiridas en la propia vinoteca de Mr. Vino, ubicada en R.I. 6 Boquerón casi campos Cervera de Asunción.

---

Leé también:

. Estos son los reconocimientos de Santa Alicia Anke

. Los vinos de Matías Riccitelli llegan a Paraguay

. Ernesto Catena amplía su gama de vino

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.