Dos tragos con Freixenet Ice

Nota Creada el 2018-01-09 15:36:19
Compartir

El mítico bartender español Javier de las Muelas elaboró especialmente para la marca de Cava dos cócteles muy refrescantes, cuyas recetas compartimos a continuación.





No hace mucho tiempo atrás compartíamos en este mismo espacio la llegada al mercado del Freixenet Ice, un Cava dulce especialmente creado para ser servido en una copa balón con grandes cubitos de hielo, para que la experiencia refrescante esté garantizada. 

Sin embargo, una manera diferente de disfrutar este vino espumoso es como protagonista de un trago épico. Y para ello, la casa española Freixenet consultó con el mítico bartender Javier de las Muelas, uno de los más distinguidos en el mundo y propietario del bar Dry Martini, el cuarto mejor bar según el ranking global “all time achievers”. 

Para el lanzamiento de  Freixenet ICE, de las Muelas creó dos cocktails únicos para una experiencia diferente. Y compartimos a continuación dos recetas creadas por Javier.



FREIXENET SPICE ON ICE

Ingredientes:
. 15 cl Cava Freixenet Ice
. 2 cl Licor de Durazno
. 4 Tiras de jengibre
. 1 Rodaja de pomelo


FREIXENET SUMMER ICE

Ingredientes:
. 15 cl Cava Freixenet Ice
. 1,5 cl Saint Germain (licor francés súper premium de flores de saúco)
. 2 Cintas de pepino


¡Ahora solamente queda disfrutar!

---

Leé también:

. Cinco nuevas etiquetas de Monteviejo llegan al mercado

. Estos son los reconocimientos de Santa Alicia Anke

. Los vinos de Matías Riccitelli llegan a Paraguay

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.