Llega “Music & Wine” a la sintonía de Urbana FM

Nota Creada el 2018-01-30 15:50:04
Compartir

El capo Sargus Pérez y nuestro editor, Alejandro Sciscioli, estarán al frente de esta propuesta que desde este 4 de febrero se emitirá todos los domingos, de 09.00 a 12.00, en la 106.9 FM. 





Desde este 4 de febrero, la mañana de 106.9 Radio Urbana FM se llenará de colores, aromas, texturas y sabores. Así es, desde ese domingo, desde las 09.00 y hasta las 12.00, se emitirá la nueva propuesta que fue bautizada con el nombre “Music & Wine”, que tendrá la conducción de Sargus Pérez y el editor de esta web, Alejandro Sciscioli.

Como su nombre lo indica, el programa centrará su contenido en la difusión del maravilloso mundo del vino y el correspondiente maridaje musical.

Habrá invitados e información sobre productos disponibles en el mercado, se hablará de estilos, procedencias, geografía vitivinícola, cepas y, como no podía ser de otro modo, se compartirán tips sobre maridajes, temperatura de servicio, almacenamiento y mucho, mucho más. 

Toda esta información será brindada por Alejandro, mientras que Sargus, de enorme experiencia en el mundo radial, será quien aporte el toque artístico necesario para que el maridaje del domingo resulte perfecto.

Todo comenzó cuando Sciscioli inició en mayo de 2014 el bloque Copa Feroz en los domingos de Urbana, en el programa Urbana Weekend, conducido por Sargus. La química del espacio tomó forma propia y ahora se transformó en programa.

La invitación está hecha: todos los domingos, de 09.00 a 12.00, estará al aire “Music & Wine”. ¡Sintonía obligada para los amantes del vino y la buena música!

---

Leé también:

. Este es el calendario de cursos que WSET dictará en Paraguay durante 2018

. Un Shiraz sudafricano en la copa, muy fácil de beber

. Finca Sophenia es otra interesante novedad que se suma a la oferta de vinos en Paraguay

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.