IVV sorprende en febrero con vinos españoles

Nota Creada el 2018-02-02 12:21:44
Compartir

Como parte de su membrecía, In Vino Veritas Club Privado entrega durante el segundo mes del año a sus socios Initium, IVV Clásico y Vinum etiquetas que son importadas por La Sacristía.





Tras arrancar el año con todo, entregando vinos franceses, el club privado In Vino Veritas sigue sorprendiendo a sus socios con muy interesantes “vinos del mes”, que distribuye como parte de su membrecía. Ahora, en febrero, llega a sus asociados con excelentes etiquetas provenientes de España, todos elaborados por Bodegas Máximo Abete, casa de vinos que tiene su lugar en en mundo en Navarra y que es importada en Paraguay por La Sacristía

Así, los socios IVV Initium recibirán una botella de Casa Lasierra Guerinda 2015, un rosado elaborado íntegramente de Garnacha Tinta.

Los socios IVV Clásico recibirán una botella de Guerinda Navasentero 3+1 2012, un tinto elaborado 100% con la variedad Graciano. Se trata de un vino estilo single vineyard, ya que todas las uvas provienen de una parcela particular de Bodegas Máximo Abete, denominada Navasentero. Es criado durante 20 meses en barricas de 300 litros de roble francés.

Los socios IVV Vinum, finalmente, recibirán La Abejera Guerinda 2014, elaborado íntegramente de vides de Garnacha que tienen más de 75 años, con sistema de conducción en vaso. Es criado durante 14 meses en barricas de roble francés de 300 y 400 litros durante 14 meses de tostado muy suave.

SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual en su categoría IVV Clásico, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.

IVV incorporó también la categoría “Vinum”, que tiene las siguientes características: costo mensual de la membrecía de G. 500.000, se entregará cada mes al socio una botella de vino de este valor o superior, cada mes puede participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos, participación en catas verticales de vinos premium, descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

Asimismo, sumó la categoría Initium, especialmente orientada a captar a aquellos jóvenes menores de 30 años que, muchas veces, se mantienen fuera del mundo del vino porque “no saben nada de ello”, aún cuando están muy interesados en degustar y aprender. Presenta los siguientes requisitos: fee de ingreso: G$ 150.000 (liberado durante noviembre y diciembre por lanzamiento), pago de cuota Mensual: G$ 150.000, y tener menos de 30 años.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook. https://www.facebook.com/In-Vino-Veritas-Club-Privado-582621431786164/?fref=ts 

---

Leé también:

. Crónica de una hermosa visita a las bodegas Benegas, Altos Las Hormigas y Tikal, todas en Mendoza

. De las alturas del Valle de Uco al encantador infierno de Casa Vigil

. Inolvidable día vinero con Escorihuela Gascón como anfitrión de lujo

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.