Music & Wine ya está al aire, todos los domingos

Nota Creada el 2018-02-05 13:39:19
Compartir

El ciclo conducido por Sargus Pérez y nuestro editor Alejandro Sciscioli tuvo su emisión inaugural el domingo 4 de febrero. La cita: todos los domingos de 9 a 12 por Urbana 106.9 FM.





Días pasados anunciábamos desde esta web el inicio del programa Music & Wine, a partir del domingo 4 de febrero, en la 106.9 FM Radio Urbana. Pues bien, el ciclo ya inició de acuerdo a lo previsto, con la conducción de Sargus Pérez y Alejandro Sciscioli, quienes de ese modo ya están aportando color y sabor a las mañanas domingueras de la frecuencia modulada, desde las 9 hasta las 12.00.

La transmisión inaugural tuvo como invitado de lujo a Ricardo Fazzio, titular de In Vino Veritas Club, quien llegó al estudio con las manos bien llenas: 3 vinos para obsequiar a los oyentes y un Champagne para brindar a la salud del programa, cortesía de la importadora Caminos del Vino.

¿Cuáles fueron las etiquetas protagonistas de la jornada? Viña Cobos Felino Chardonnay, cuyo ganador fue Joselo Caballero Morinigo; Finca Sophenia Chardonnay, que fue ganado Cinthya Caballero; y el espumoso de método tradicional Cruzat Demi Sec, cuya feliz ganadora fue Patricia Brítez. 

¿Con qué Champagne se brindó? Con el siempre delicioso Nicolas Feuillatte Brut Rosé, excelente representante de la famosa denominación de origen francesa. 

El contenido del programa incluyó la lectura de noticias vitivinícolas, el repaso de tips vineros, un vistazo a los distintos terruños de Chile, consejos de maridajes, un completo análisis que Fazzio realizó con respecto a la actualidad del mercado de vinos en el país y, por supuesto, mucha y muy buena música.

La invitación está hecha entonces para que el próximo y todos los domingos nuestros lectores sintonicen Radio Urbana 106.9 FM de 9.00 a 12.00 y disfruten de la compañía de Sargus y Alejandro, con Music & Wine.



---

Leé también:

. IVV sorprende en febrero con vinos españoles

. Este es el calendario de cursos del WSET en 2018

. Un Shiraz sudafricano en la copa, muy fácil de beber

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.