La propuesta del Villa Morra Suites para el 14 de febrero

Nota Creada el 2018-02-03 14:29:41
Compartir

El hotel boutique propone para la celebración de San Valentín una velada especial con sorpresas, premios y promos diversas. Se destaca el sorteo dos pasajes a Río de Janeiro.





El 14 de febrero, el hotel Villa Morra Suites (Av. Mariscal López 3001) celebrará el Día de los Enamorados con grandes sorpresas. Para aquellos que disfruten de una cena romántica, el restó del hotel boutique abrirá sus puertas con un variado menú, regalos, premios y otras novedades. Además, habrá paquetes especiales para quienes opten por pasar la noche en alguna de las suites.

“La vie en rose” es la propuesta de Villa Morra Suites para la velada del miércoles 14, que invita a una delicada y primorosa cena con ambientación musical intimista en el restaurante La Cava. Este dará la bienvenida a los enamorados con una copa de vino espumoso, flores, chocolates y open bar de bebidas. El menú constará de un bufé con una variada selección de platos a fin de que el comensal se deje llevar y escoja según sus preferencias.

Los visitantes podrán inmortalizar la ocasión en la cabina fotográfica especialmente instalada y llevarse un recuerdo. Completando la experiencia de una celebración de alto nivel, entre los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse pasajes a Río de Janeiro (Brasil) además de importantes premios para la pareja.

El precio de “La vie en rose” por persona es de G. 350 000 (IVA incluido). El hotel brindará servicio de valet parking gratuito a sus clientes.

PERNOCTÉ. Pensando en el bienestar y el confort de sus visitantes, Villa Morra Suites ofrecerá paquetes promocionales de alojamiento en Suite matrimonial, decoradas para la ocasión y con cortesías de chocolates y champagne, exquisito desayuno de San Valentín en La Cava, acceso a piscina, jacuzzi y gimnasio.

Más información:
Teléfono: (021) 612-715
E-mail: info@villamorrasuites.com.py
Facebook: Hotel Villa Morra Suites
Instagram: Hotel Villa Morra Suites

---

Leé también:

. IVV sorprende en febrero con vinos españoles

. Este es el calendario de cursos del WSET en 2018

. Finca Sophenia, interesante novedad de mercado

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.