Tres etiquetas en promoción para celebrar al Malbec

Nota Creada el 2014-04-15 08:30:04
Compartir

Para honrar a la cepa insignia argentina, una importadora local propone una interesante acción con Alamos, Escorihuela Gascón y Altos Las Hormigas. Hacé clic y entérate de qué se trata.





La importadora Frutos de los Andes, que representa importantes bodegas argentinas, no podía quedar afuera de los festejos por el Malbec World Day de este 17 de abril.

Así, la firma eleva la siguiente propuesta, más que interesante: Comprando 2 botellas de Alamos Malbec, Escorihuela Gascón Malbec o Altos Las Hormigas Malbec de 750 c.c., te llevás de regalo 1 botellita de 350 c.c. en los siguientes lugares: Bodega Tequila, las tres sucuersales de Bodega del Mundo, Cadena Real, el restaurante Stilo Campo, más las Bodegas Vale 1 Trago y Parada 1.

La acción estará vigente hasta el próximo miércoles 30 de abril. ¡Para aprovechar!

¡Después no digas que no te avisamos!

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.