¡Promo imperdible con vinos de El Esteco!

Nota Creada el 2015-03-10 15:28:16
Compartir

La importadora Frutos de los Andes lanzó una acción hasta agotar stock con los vinos Elementos, Don David y Ciclos, todos elaborados por la muy buena bodega argentina El Esteco.





¿Cuáles son las novedades que más nos interesan a quienes habitualmente consumimos vino? ¡Exacto, cuando hay promociones imposibles de rechazar! Por ello, con mucha alegría informamos que la importadora Frutos de los Andes ha decidido impulsar una acción que no pasará desapercibida.

¿Cómo funciona la promoción? De acuerdo con los siguientes parámetros:
  • Todos los pedidos deben ser por cajas cerradas de 6 unidades. No se entregarán botellas individuales o cajas surtidas (es decir, mitad y mitad).
  • Si el cliente solicita 5 cajas o más, se realizan entregas a domicilio.
  • Con la compra de toda la línea, (Elementos, Don David y Ciclos), sumando 10 cajas, va una caja sin cargo de Elementos. El cliente adquiere 10 y se le entregan 11.
  • Los pagos deben ser en efectivo o cheque (con un máximo de 15 días), salvo que la operación supere los G. 2.000.000; en tal caso se aceptarán cheques a 30 días.
  • Esta promoción aplica al stock actual y hasta liquidar el mismo, los varietales existentes son los detallados en el cuadro de abajo.

PRECIOS


Para informes y pedidos, los interesados se pueden comunicar al siguiente número: (021) 302-239 y (021) 302-214.

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.