Trivento te lleva a Buenos Aires y Mendoza

Nota Creada el 2015-06-03 15:40:54
Compartir

La bodega argentina desarrolla junto a su importador en Paraguay una muy interesante promo cuyo premio mayor es un viaje a la capital del tango y a la tierra del sol y el buen vino.






¡Que levante la mano quien desee viajar a Buenos Aires y Mendoza con un acompañante, de la mano de Bodega Trivento! Como vemos muchas manos levantadas, compartimos los datos de la siguiente promoción, que se implementa en Paraguay de la mano de London Import, la firma importadora de la marca.

La mecánica de la promo, que se desarrolla del 12 de mayo al 30 de junio, es muy simple:

- El cliente que adquiere los productos Trivento, a través de sus compras, debe enviar un mensaje de texto desde su celular indicando el código de barras del producto al número 88400. De ese modo participará del sorteo del viaje a Buenos Aires y Mendoza para el ganador y un acompañante, y también del sorteo de cajas de vino.

- Participarán del sorteo todos los números que enviaron el mensaje con el código de barras del producto participante de la bodega Trivento donde serán extraídos 6 (seis) números ganadores.

- Participarán de la Promoción todos números de celular que envíen el mensaje de texto desde el 12 de Mayo al 30 de Junio del 2015.

- Los mensajes de textos deberán ser completados solamente con el código de barras del producto.

- Los productos participantes de esta promo son única y exclusivamente de la Bodega Trivento Argentina importados por London Import S.A. Las líneas de productos son: Trivento MiXtus, Trivento Aires Dulces, Trivento Tribu, Trivento Reserva, Trivento Brisa de Abril, Trivento Amado Sur, Trivento Golden Reserve.

El sorteo se realizará el día 1° de julio.

Para acceder al reglamento completo de la promo, clic acá

Entonces, ¡empecemos a enviar los mensajes de texto!

 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.