Imperdible promo con los vinos de J. Bouchon

Nota Creada el 2015-11-10 09:16:02
Compartir

El importador local de la marca chilena ofrece, hasta agotar stock, los productos de la línea Reserva con un imbatible descuento del 50%. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Shame sha!







La importadora Decanter Vinos Boutique pone toda la carne al asador o, mejor dicho, todo el vino en las copas, ya que tiene vigente una increíble promoción con una de las líneas de la viña chilena J. Bouchon, ¡con 50% de descuento!

Sí, leyeron bien. La acción promocional comprende a todos los vinos de la línea Reserva y se llevará adelante hasta agotar stock. 

¿Cuáles son las variedades en promoción? Como dijimos, todas las de la línea Reserva: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Rose de Cabernet Sauvignon, Cabernet Sauvignon, Carmenere-Syrah y Merlot.

Pueden realizar sus pedidos llamando a los números 0981 342766 y 0972 291956. También pueden escribir a decanter@alfatrad.com.py. Por último, y no por ello menos importante, ¡la firma se compromete a realizar entregas a domicilio sin costo adicional!

¡Shame sha!

---


Leé también:




 

 


Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.