GASTRONOMIA

Historias insólitas de mozos confundidos

Se entiende que la gente sale a comer a un restaurante para obsequiarse un momento placentero. Sin embargo, la velada puede transformarse en una aventura hilarante cuando los profesionales de la bandeja protagonizan algún blooper.

 

Sucre, un bistró que vale la pena conocer

Nuestro aventurero gastronómico hizo caso a su instinto y fue a conocer Sucre Bistró Bar, un pequeño lugar enclavado en Villa Morra. ¿Qué le pareció? ¡Quedó encantado!

 

Jacques Pépin, un maestro en el arte del maridaje

Homenaje a un personaje multifacético cuya vida está ligada a la unión entre vino, gastronomía y medios de comunicación, con un recorrido profesional de más de seis décadas. Es chef, educador, escritor y anfitrión televisivo. Toda una leyenda en Estados Unidos y Francia.

 

Feliz almuerzo en el Crowne

No es fácil encontrar opciones destacadas en el centro a la hora del almuerzo, a un precio conveniente. Nuestro cronista fue al restaurante Wilson's, que se encuentra en la planta baja del hotel, comió y cuenta su experiencia.            

 

Oda a la pasta

La nostalgia es buena compañía, a veces. ¿Cuándo? En esos momentos que añoramos ciertos sabores de tiempos pasados. Esos que han marcado para siempre nuestras preferencias y que nos llevan a pensar en que la cocina de la abuela o nuestras madres es insuperable. Y la pasta pica en punta dentro de esa suerte de escala de añoranzas de nuestro cronista.

 

 

Primero Anterior

Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.