NOVEDADES

Importantes visitantes darán brillo a Drinks & More

Enólogos y export managers de diversas bodegas estarán en Paraguay para acompañar el desarrollo del evento que es presentado por Expo Vino Paraguay y que se hará el próximo 25 de octubre.

 

Banco Atlas es presentador de Drinks & More, by Expo Vino

La entidad financiera renueva su apoyo a las actividades organizadas por los socios de la Capro. En esta nueva expo montará un espacio exclusivo para agasajar a sus clientes.

 

El 20 de octubre, todos al Oktoberfest Hacker Pschorr

Porque no solo de vino vive el hombre, compartimos la siguiente noticia bien espumosa: Hacker Pschorr, la tradicional marca alemana de cervezas, realizará su propio Oktoberfest en nuestra ciudad. ¡Imperdible!

 

Vinos italianos, con In Vino Veritas, en octubre

Como parte de su membrecía, el Club Privado entrega a sus socios Initium, IVV Clásico y Vinum excelentes etiquetas provenientes de la Toscana, bajo las DOCG Chianti y Brunello di Montalcino.

 

Conociendo a Paul Hobbs, alma de Viña Cobos

Resumimos en unas pocas líneas algo de la trayectoria y la filosofía de uno de los enólogos más respetados del mundo, quien es cara visible del gran suceso de esta bodega argentina.

 

Vinos a domicilio, en Asunción y alrededores

La importadora Frutos de los Andes incorporó un servicio de delivery que incluye las etiquetas de su muy amplio portfolio de vinos argentinos. Todo a un telefonazo de distancia.

 

Llega a las góndolas MontGras Quatro Blanco

Se trata de un muy interesante vino elaborado a partir de un ensamblaje de uvas Chardonnay, Semillón, Sauvignon Blanc y Viognier, todas cultivadas en el Valle de Colchagua.

 

Expo Vino Paraguay presenta: Drinks & More

El evento más vinero del país da una vuelta de tuerca y anuncia la realización de un encuentro con blancos, rosados y espumosos, más cervezas premium, spirits y los delicatesen más deliciosos.

 

Llega la segunda edición del Festival “Nihon Matsuri”

Regresa en su versión 2017 el Festival Cultural Gastronómico Japonés que fue todo un éxito el año último, siempre organizado por la Asociación Japonesa de Asunción. La cita es el 14 de octubre.

 

En Mendoza una vez más

Esta web, junto a In Vino Veritas Club Privado, inician hoy una nueva experiencia en la provincia argentina del sol y el vino. Invitamos a los lectores a seguir las alternativas a través de las redes sociales.

 

Con ustedes, la sudafricana Fleur Du Cap

Sudáfrica es un país que va ganando cada vez más peso en el mapa vitivinícola mundial. Por ello, a continuación les mostramos una de las marcas que está presente en el país.

 

Llegó Freixenet Ice, refrescante e innovador

La tradicional casa española de Cava innova en el mercado local con un espumoso de método tradicional especialmente diseñado para ser servido con hielo o, también, ser utilizado en coctelería.

 

 

Siguiente Último

Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.