NOVEDADES

''Arte en Todo'', la nueva campaña de Navarro Correas

La bodega argentina brindó un homenaje a los artistas plásticos paraguayos Koki Ruiz y Michael Burt, , con dos obras plasmadas por “La Pasionaria”, empresa especializada en la realización de mosaicos.

 

Asunción no tendrá su ''Summer Wine Experience''

Finalmente, los blancos, rosados y espumantes no tendrán un evento exclusivo, al menos este año. El Sheraton Summer Wine Experience 2011, que iba a realizarse durante los días 23 y 24 de noviembre en la terraza del hotel, tuvo que ser suspendido por los organizadores debido a motivos de "fuerza mayor", según explicaron.

 

Importante destaque para Trivento Amado Sur

 La influyente revista norteamericana de vinos Wine Spectator incluyó a Trivento Amado Sur Malbec 2009 en su lista “New World Values Roundup”, en la edición del 15 octubre de 2011.

 

 

Casas del Bosque, en Paraguay

Desembarcó recientemente en el país la Viña Casas del Bosque, un excelente hijo vitivinícola chileno de alta gama. Para celebrar su ingreso al mercado, la importadora local organizó una cena-maridaje en el Hotel Villa Morra Suites. ¿El resultado? Más que bueno.

 

Chile, con nuevas D.O.

Los vinos chilenos tienen características sensoriales que los hacen especiales. Ahora también podrán tener en sus nombres características distintivas según su procedencia con las expresiones “Andes”, “Entrecordilleras” y “Costa”.

 

 

Primero Anterior

Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.