TASTING

Me tuteó de entrada

Las decisiones de compra de productos suelen tener fundamentos muy variados. En este caso, al autor de la nota le resultó imperioso comprar y degustar un Vernus Blend luego de una simpática situación en un supermercado.

 

De Chile, con sabor

Degustamos un Cousiño Macul Cabernet Sauvignon 2008, un viejo conocido nuestro que nunca deja de sorprendernos. ¿Qué nos pareció? Hacé clic y enterate leyendo la nota.

 

Un feliz reencuentro

Cuando lo vi a Luigi encima de la mesa supe que esa sería una velada muy especial. Me reconoció al instante, y yo a él. Por ello, no fue nada extraño que entablemos una conversación muy fluida, como en aquellos lejanos tiempos de sobremesas largas

 

 

Primero Anterior

Seguinos en



Suscribite a nuestro Newsletter
Nombre:
E-mail:
 









Bienvenidos al portal del vino en Paraguay. Nuestro sitio es un espacio pensado para que los amantes del vino se enteren de lo que ocurre en este ámbito en nuestro país. Los artículos aparecidos en otros medios replicados aquí o con fuentes indicadas o firmados por sus autores, así como los comunicados de prensa y notas de opinión firmadas, no necesariamente reflejan la postura del editor. Dichos materiales son publicados bajo la exclusiva responsabilidad de quienes los generan. El contenido editorial de este sitio de ningún modo está destinado a promover el consumo directo de alcohol. Su objetivo es informar a sus lectores acerca de la actualidad del mundo del vino. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación.