Los amantes de los productos elaborados por Bodega Catena Zapata están de parabienes, ya que el importador local de la marca ha incorporado a su portafolio de productos dos etiquetas que, seguro, darán muchas satisfacciones a los consumidores. Se trata del ícono Nicolás Catena Zapata y el Premium Saint Felicien, que ya están disponibles en tiendas especializadas y algunos restaurantes.

NICOLÁS CATENA ZAPATA. Este vino se elabora a partir de una selección de los mejores lotes de Cabernet Sauvignon y Malbec de los viñedos de Catena Zapata. El primer Nicolás Catena Zapata se elaboró en 1997, un año excepcional para el Cabernet en Mendoza. Su lanzamiento al mercado se llevó a cabo en el año 2000, a través de una serie de degustaciones a ciegas realizadas en Europa y Estados Unidos, contra grandes vinos del mundo, como Chateau Latour, Haut Brion, Solaia, Caymus y Opus One. En todas las degustaciones, el Nicolás Catena Zapata 1997 obtuvo el primer o segundo lugar. Este vino solo se elabora en años excepcionales.

SAINT FELICIEN. Esta marca se remonta a 40 años atrás, cuando su Cabernet Sauvignon se constituyó en el primer vino varietal de Argentina, que inició una tendencia que luego siguieron otras bodegas. Actualmente, para esta línea se emplea el mismo tipo de vino, cuyo estilo de elaboración hasta hace algunos años sólo se destinaba al mercado de exportación. Animó a los productores el extraordinario éxito de sus vinos desde 1990 en mercados tan exigentes como los de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Holanda, entre varios otros.
Hoy es posible adquirir en Asunción Sant Felicien Malbec, Cabernet Sauvigon, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon - Merlot y Sauvignon Blanc.

La pregunta obligada es: ¿te los vas a perder?