Esta noche, Para Cuando la Vida, ese bellísimo restaurante ubicado en el barrio Carmelitas, se vestirá de gala para recibir a los participantes de un evento especial, una cena maridaje pensada para casar a la perfección la cocina de la casa con los vinos de la viña chilena Concha y Toro.
El menú previsto por la chef Mariana Mersán es más que interesante: Sopa de mejillones y Tartar de salmón, queso brie, cebollas caramelizadas y hojas verdes para las entradas; Orecchiette con salsa de rúcula y crocante de almendras y Panceta confitada con crema fría de queso azul, crema de peras y parmesano para los los principales; mientras que en el final dulce el protagonista será una Marquise de chocolate, quinotos en almíbar y pastelera de nueces pecanas.
¿Los vinos a ser degustados? Son una sorpresa que develará el experto francés Lionel Marguet, ejecutivo y sommelier de la firma que importa Concha y Toro en el país, quien se encargará de llevar la voz cantante durante la velada.
Recordamos que el restaurante se encuentra sobre la Avenida San Martín entre Dr. Migone y Nuestra Señora del Carmen. El valor por persona es de G. 150.000 por comensal. Informes y reservas al 021 615-579 y 0986 427-002.