El próximo martes 6 de agosto las copas tulipa estarán de fiesta: en Sin Reservas Bistró, ese coqueto reducto gastronómico escondido en Villa Morra, capitaneado por el chef Beto Álvarez, se hará una velada especial en la que el Champagne Veuve Cliquot será la estrella que brillará toda la noche.
El menú previsto, bautizado como de “3 repertorios”, es el siguiente:
Entretenimiento: Tartare de salmón con aderezo oriental, espuma de salsa de ostras y crocante de mandioca, con Champagne Veuve Cliquot Rose.
Armónico: Raviolis de cangrejo en salsa de crustáceos y curry tailandés, acompañado de langostinos a la parrilla y huevas de salmón, con Champagne Veuve Cliquot Brut.
Caída del telón: Chocolate en tres texturas y Clafoutis de frutos rojos,  con Champagne Veuve Cliquot Demi Sec.

INFORMES Y RESERVAS. Para acceder al evento, que se anuncia como la primera experiencia Veuve Cliquot que se hará en Paraguay, los interesados deben llamar a los teléfonos 021 603 829 y 0971 666 856.
Veuve Cliquot es una de las más reconocidas y aplaudidas casas champañeras francesas y, de hecho, es una de las antiguas. Fue fundada a fines del siglo XVIII por Philippe  Cliquot. Con el tiempo, su hijo, Francois, se casó con Nicole Ponsardin. Y cuando la pobre Nicole quedó viuda con apenas 27 años, yendo en contra de todo lo establecido, se hizo cargo del negocio y lo hizo florecer hasta límites insospechados haciendo gala de un talento y una visión únicos.