Un referente indiscutido en el mundillo vinícola local es Oliver Gayet. Sommelier, restauranteur, comunicador, docente e importador, este inquieto personaje ha sabido ganarse el respeto de todos quienes gustamos sentarnos a disfrutar de una copa del noble fruto de la vid.

Y ahora, su faceta de docente toma relieve una vez más con los nuevos cursos de “La Escuelita del Vino”, que funciona en su restaurante Le Sommelier.

El ciclo arrancará este jueves 5, y continuará los días 12 y 19 de septiembre. Luego, tras una breve pausa, proseguirá el 3 de octubre y culminará una semana después, el jueves 10.

El horario previsto para el inicio de las clases es 19.30 horas y se culminará cerca de las 23.30, cada noche. Además de las clases teóricas, cada velada será acompañada de un menú maridaje de 3 pasos elaborado por el chef de la casa, Julio Fernández, y se degustarán 6 vinos haciendo relación con las clases teóricas.

El valor del curso es de G. 1 millón por persona para el curso completo. Para informes y reservas, los interesados pueden llamar al 021 622622.