La llegada de nuevas etiquetas al mercado siempre es algo que vale la pena celebrar, y más si tales novedades son elaboradas por famosos productores. Ahora, la firma AC Importaciones incorpora a su cartera dos marcas más que interesantes, ambas francesas: Famille Perrin y Miraval. La primera es gran referente en el Valle del Ródano, mientras que la segunda es nada menos que el celebrado vino de Angelina Jolie y Brad Pitt.
PublicidadEn 1909, Pierre Tramier se hace cargo de una finca con mucha historia en el Valle del Ródano, Francia. Luego la transfirió a su yerno, Pierre Perrin, un hombre de ciencia que se entregó a su desarrollo. Jacques Perrin continuó los esfuerzos de su padre hasta 1978 y le dio a este vino sus letras de nobleza. Hoy la antorcha está en manos de Jean-Pierre y François, los hijos de Jacques Perrin que continúan esta hermosa historia. Marc, Pierre, Thomas, Cécile, Charles, Matthieu y César, la quinta generación, trabajan hoy junto a ellos.
PublicidadEl viñedo principal de esta famosa casa de vinos, cuya etiqueta icono se llama Château De Beaucastel, se encuentra en el Ródano, puntualmente en el extremo norte de la AOC Châteauneuf-du-Pape. En total, Famille Perrin posee con 130 hectáreas, de las cuales 100 están plantadas: 75 bajo la AOC Châteauneuf-du-Pape y 25 bajo la AOC Côtes -du –Rhône.
PublicidadPodemos disfrutar en Paraguay de las siguientes etiquetas:
- Château De Beaucastel Châteauneuf-du-Pape
- Les Sinards Châteauneuf-du-Pape
- Famille Perrin AOC Gigondas
- Famille Perrin Côtes -du –Rhône Reserve
MIRAVAL. En 2012, esta marca saltó a la consideración internacional debido a que Angelina Jolie y Brad Pitt, por entonces pareja estelar de Hollywood, adquirió este viñedo, ubicado en el sur de Francia, en plena Provence. Miraval abarca 500 hectáreas y la producción es realizada por Famille Perrin, que además contribuye con la viticultura y la distribución.
Además de Miraval AOC Cotes de Provence llega al país Studio by Miraval.
¿Dónde encontrar estas etiquetas? Pueden contactar con el importador o bien con In Vino Veritas Club Privado.
¡Ahora solamente queda descorchar y probar!