Este año, la Expo Vino Paraguay hará historia. Confirmada la participación de 39 stands, trascendió el número de etiquetas que serán dadas en degustación: casi 200 vinos llegarán a las copas de quienes asistan los próximos 10 y 11 de junio a Textilia para ser parte del encuentro temático de vino más importante del país.
 
Esa cifra adquiere relevancia si se tiene en cuenta que en la versión 2013 de la muestra se descorcharon unas 120 etiquetas. Pero el número es aún más importante si se observa que el enfoque de este año estará en los vinos de alta gama.

Y acompañando el crecimiento en el número de descorches, la diversidad de procedencias también se incrementa de gran manera: las referencias que llegarán a las copas representan a la viticultura de 11 países y cuatro continentes.

Pero eso no será todo, ya que además, al igual que en la edición anterior, se habilitará una tienda en la cual será posible adquirir, a precios muy especiales, más de 100 etiquetas.

Al igual que las dos ediciones precedentes, el encuentro de este año es organizado por las empresas importadoras que integran la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro). El valor de las entradas se fijó en G. 120.000, mientras que los puntos de venta de las mismas serán confirmados a partir de la semana próxima.