En el cuarto mes de este 2016, el club privado In Vino Veritas sigue entregando a sus socios muy interesantes propuestas como “vinos del mes”, que distribuirá como parte de su membrecía: para los socios de IVV Clásico dos botellas de Clos de los 7, mientras que los socios que conforman el grupo IVV Vinum recibirán una botella de Salentein Gran VU Blend. Ambos vinos son de procedencia argentina.

Clos de los 7 es el resultado de un ambicioso proyecto llevado adelante por el famoso enólogo y consultor francés Michel Rolland, quien convenció a pares suyos, todos viticultores de Burdeos, para que inviertan e instalen sus bodegas en Argentina. Si bien cada casa de vinos es independiente, el proyecto Clos de los 7 los une: 4 bodegas dirigidas por 4 familias, 1 vino elaborado en común y ensamblado por el propio Rolland. ¿Cuáles son las viñas involucradas? Monteviejo, Cuvelier los Andes, DiamAndes y Bodega Rolland, todas asentadas en Mendoza, al igual que Clos de los 7. 

La etiqueta está mayormente compuesta de Malbec, aunque se trata de un ensamblaje. La añada 2012, que es la cosecha que entrega IVV, tiene la siguiente formulación: 57% Malbec, 18% Merlot, 14% Cabernet Sauvignon, 9% Syrah y 2% Petit-Verdot.

Salentein Gran VU Blend, en tanto, es el vino ícono de esta bodega argentina. “Salentein Gran Valle de Uco Blend es un vino de corte Malbec y Cabernet Sauvignon que refleja la esencia del terroir del Valle de Uco. Se trata de una edición limitada que sintetiza la filosofía de hacer vinos de su enólogo José Galante, quien ha elaborado algunos de los mejores vinos de la Argentina, y el espíritu visionario y emprendedor de Mijndert Pon, fundador de Bodegas Salentein y pionero del Valle de Uco”, explica la casa vitivinícola en su página web.

SOBRE EL CLUB. In Vino Veritas (IVV) es un selecto y exclusivo club en el cual los socios reciben cada mes una botella de vino (a la que se denomina “Vino del Mes”), acompañada de toda la información del mismo, sus características, la bodega productora, los premios obtenidos y puntajes de referencia. La inversión mensual, a modo de membrecía, es de G. 250.000. Quienes ingresen deberán abonar además, por única vez, una cuota de ingreso que tiene el mismo valor que el fee mensual.

IVV incorporó también la categoría “Vinum”, que tiene las siguientes características: costo mensual de la membrecía de G. 500.000, se entregará cada mes al socio una botella de vino de este valor o superior, cada mes puede participar de una cata exclusiva para degustar este tipo de vinos, participación en catas verticales de vinos premium, descuento adicional en la compra de vinos (5%) sobre precios de lista y preferencia para reservas para otros eventos.

Si el “Vino del Mes” fue del agrado del socio, podrá adquirir la etiqueta en el Club a precios exclusivos. Además se tendrá un catálogo de etiquetas con descuentos y promociones que darán al asociado el acceso a precios especiales. Los socios no se preocuparán por pasar a retirar sus vinos, ya que los mismos serán enviados a las direcciones y en los horarios que les resulten más cómodos.

Los interesados en obtener información sobre el Club pueden enviar un correo electrónico a info@invinoveritasclub.com, o ingresar a la fan page que se ha abierto en Facebook. https://www.facebook.com/In-Vino-Veritas-Club-Privado-582621431786164/?fref=ts 

---