La familia de vinos de Ernesto Catena Vineyards va creciendo en Paraguay. Ahora, con la llegada de la línea Padrillos, la marca cuenta con una nueva propuesta que se suma a las etiquetas ya existentes.

La novedad fue confirmada a Parawine por Rocío Celauro, ejecutiva de Frutos de los Andes, la firma local que importa y representa a la marca argentina en el país.

De este modo, Padrillos se suma a los ya presentes Alma Negra Pinot Noir, Alma Negra Misterio Blend, Alma Negra Brut Rosé y el orgánico Animal Malbec. 

“La línea Padrillos cuenta con otras cepas. Pero por el momento trabajamos con Malbec y luego iremos incorporando otras variedades”, aclaró Rocío, quien agregó que el precio sugerido al público es de G. 68.000.

Vale recordar que Ernesto Catena Vineyards es una bodega creada y dirigida por Ernesto Catena, uno de los herederos de la famosa bodega Catena Zapata que ha decidido seguir un camino personal con este emprendimiento. 

Asentada en Mendoza, Valle de Uco, a unos 1.100 metros sobre el nivel del mar, esta bodega se dedica a la selección de los mejores viñedos para la producción de vinos de alta gama, para el mercado nacional e internacional. 

---