En la noche del viernes 30 de junio, el jet set del fútbol y de Argentina vivió el casamiento de la estrella pelotera Lionel Messi con su pareja, Antonela Roccuzzo. Y nosotros, en Parawine.com, nos hacemos eco del evento que paralizó a la ciudad argentina de Rosario no porque nos hayamos vuelto faranduleros, sino porque nos llamó la atención el vino elegido por los novios para que se sirva en la celebración realizada luego de la boda, una línea que posee fuerte presencia en el mercado doméstico.

Nos referimos al Famiglia Bianchi Reserva Malbec. Por un lado se comprende la elección, teniendo en cuenta la relación entre la bodega argentina y el futbolista: ambas partes poseen un importante vínculo a través de la fundación Leo Messi desde hace varios años. 

Pero lo más interesante es que, según informó el diario La Nación de Buenos Aires, se trata del Famiglia Bianchi Reserva Malbec de la añada 2012, premiado como el mejor vino tinto del mundo en la edición 2014 del certamen Vinalies Internationales.

Vale recordar que la línea se consigue localmente y, de hecho, aún es posible encontrar en algunos contados sitios el vino cuya cosecha fue galardonada.

A modo anecdótico comentamos que el espumoso servido también fue el Famiglia Bianchi y los notables invitados recibieron en la caja de souvenirs un vino de la línea que se comercializa con la imagen de Messi, también elaborada por Bianchi.



---